Gobierno del Estado de México

ISSEMyM se moderniza para brindarte un mejor servicio. Ahora contamos con un sistema electrónico a través del cual nuestros pensionados y pensionistas podrán acceder a su comprobante de pago de manera sencilla, cómoda y segura

Si ya estás registrado ingresa aquí:

Si aún no estás registrado acude a tu oficina o unidad de atención al derechohabiente.

Los pensionados y pensionistas del Valle de Toluca deberán acudir del 29 de agosto al 30 septiembre, en un horario de 9:00 a 17:00 horas para actualizar los datos que complementarán su registro electrónico.

Este proceso podrán realizarlo en la Unidad de Atención al Derechohabiente Toluca y sus oficinas en Atlacomulco, Tejupilco, Ixtapan de la Sal y Valle de Bravo. Las únicas pagadurías habilitadas para este efecto son Tenancingo y Tianguistenco.

A partir del 17 de septiembre y hasta 31 de octubre, se llevarán a cabo acciones de reempadronamiento para pensionados y pensionistas del Valle de México en las unidades de Atención al Derechohabiente Ecatepec y Naucalpan, así como a las oficinas administrativas ubicadas en los municipios de Nezahualcóyotl, Amecameca, Zumpango y Texcoco, todas ellas en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Consulta la ubicación de tu unidad aquí:

Guía rápida para descargar tus comprobantes

 

Archivo: