ISSEMYM

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Gobierno del Estado de México

Servidor Público

servidor

Nuevo ingreso Servidor público

Requisitos

 

  1. Original del Aviso de Movimiento de Alta (emitido por Recursos Humanos de la dependencia)
  2. Original del comprobante de pago, debe ser de la última quincena vigente y que contenga la clave ISSEMYM.
  3. Original o copia certificada del acta de nacimiento.
  4. Original de identificación oficial vigente (pasaporte, credencial para votar, cédula profesional con fotografía, matrícula consular expedida por la Secretaría de Relaciones Exteriores a ciudadanos mexicanos domiciliados en el extranjero o cartilla de Identidad Militar).

 

NOTA:

• No se generará el pago de derechos si tramita la expedición de su identificación institucional del ISSEMYM y en su caso, la de sus dependientes económicos dentro del plazo de 30 días hábiles posteriores a la fecha de su alta como servidor público.

• En caso de no estar vigente en la base de datos, y de credencializarse por primera vez se solicitará comprobante de pago de la última quincena.

• En caso de que el comprobante de pago del Servidor Público no cuente con la clave ISSEMYM, no se realizará ningún tipo de trámite.

• Para asignar adscripción médica, deberán presentar comprobante de domicilio (pago de luz, predio, agua, teléfono o constancia domiciliaria firmada y sellada por autoridad municipal) a nombre del servidor público.

• En caso de que la CURP, no se encuentre registrada en sistema se le solicitará la presente al momento de realizar el trámite.

• Si es personal de suplencia, contrato o eventual se imprimirá constancia de identificación provisional de derechohabiente, por el periodo comprendido en la constancia laboral expedida por el director, administrador o responsable del área de recursos humanos de la institución pública donde labora el servidor público.

• Todos los documentos deben presentarse en original sin excepción alguna (legibles, en buen estado, sin tachaduras ni enmendaduras).

• La cartilla de Identidad Militar deberá contar con el último resello de las oficinas del Servicio Militar Nacional que otorga a los 30, 40 y 45 años de edad del solicitante.

• Para asignar adscripción médica, deberán presentar comprobante de domicilio (pago de luz, predio, agua, teléfono ó constancia domiciliaria firmada y sellada por autoridad municipal) a nombre de la o del servidor público.

• En caso de que la o el derechohabiente se encuentre imposibilitado de acudir a realizar el trámite; se solicitara constancia de hospitalización o en su caso constancia médica que indique la imposibilidad para moverse. Para estos casos solo se emitirá una constancia de identificación provisional por 30 días naturales contados a partir de la fecha de expedición de la constancia de hospitalización.

 

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