Gobierno del Estado de México

En ISSEMyM sabemos que es tiempo de renovación para enfrentar nuevos retos como el cambio epidemiológico, el incremento de las enfermedades crónicas no transmisibles y la inversión de la pirámide poblacional, sin embargo, nuestra prioridad siempre es y será la atención de calidad a nuestros derechohabientes.

Por ello, presentamos la iniciativa Súmate como una forma de fomentar el trato digno hacia la derechohabiencia, favorecer un clima laboral saludable y propiciar entre los pacientes acciones de autocuidado de la salud y corresponsabilidad.

El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, en coordinación con la Sección Sindical SUTEYM-ISSEMyM, capacitará a más de 8 mil trabajadores para incrementar la calidad de la atención que se brinda a los derechohabientes como una estrategia integral.

Al ser los servidores de servidores públicos y sus familias unimos voluntades y esfuerzos para hacer del ISSEMyM una institución de mayor prestigio nacional e internacional.

Piedra angular de esta estrategia es nuestro Decálogo:

De esta forma, ISSEMyM trabaja en cumplir con su misión y visión al hacer de la calidad y el humanismo, el sello de los servicios del Instituto.

#SoyIssemym