Servidor público, cónyuge, concubina(o) e hijos menores de 18 años
- Credencial de Identificación expedida por el ISSEMyM.
- Constancia de estudios original del periodo escolar, expedida por el plantel oficial reconocido de nivel medio superior o superior, (en hoja membretada, sellada por la escuela y con firma original de la persona que la expide, donde contenga el nombre de la carrera que está cursando, fecha de inicio y término del ciclo escolar).
- Identificación oficial vigente con fotografía (pasaporte, credencial para votar, cédula profesional, matrícula consular o cartilla de identificación militar).
- Clave CURP.
Notas:
- En caso de no encontrarse información en el sistema, se solicitará documentación adicional.
- Para cambio de adscripción médica deberá presentar comprobante de domicilio vigente (luz, agua, teléfono, o constancia domiciliario firmada y sellada por la autoridad municipal) a nombre del servidor público.
- La afiliación tendrá una vigencia por el periodo comprendido en el ciclo escolar descrito en el documento presentado.
- En el caso de que la constancia de estudios se presente con firma electrónica, se solicitará a la institución educativa copia del registro de uso de sellos y firmas electrónicas emitido por SECOFI.
- Si requieres cambio de adscripción médica, deberás presentar comprobante de domicilio vigente: pago de luz, predio, agua, teléfono o constancia domiciliaria firmada y sellada por autoridad municipal.
- La institución educativa se validará con base en el listado que mediante comunicación oficial emite la secretaría de educación pública, la secretaría de Estado de México y las universidades de la república o del extranjero.
- No se aceptarán constancias con firmas por ausencia.
- La afiliación para el caso de estudiantes en sistemas no escolarizados o abiertos, no procederá.
Nota: Los documentos presentados por el solicitante deberán ser legibles, sin tachaduras ni enmendaduras.