Afiliación de Instituciones Públicas
LOS REQUISITOS PARA LA AFILIACIÓN
- Oficio de solicitud y copia, en el que la Institución Pública solicite su alta y la asignación de clave de usuario y contraseña para el acceso a la Plataforma de Recaudación e Información de Seguridad Social del ISSEMYM (PRISMA), mencionando el nombre de la Institución Pública y fecha de alta de la Institución Pública.
- Gaceta de Gobierno o Documento que dio origen a la Institución Pública.
- Copia del Registro Federal de Contribuyentes de la Institución Pública.
- Documento de Asignación Presupuestal.
- Plantilla de Nómina.
- Nombramiento del Titular de la Institución Pública.
- Oficio de asignación del responsable de la Plataforma PRISMA.
- Copia de la credencial de elector del responsable de la Plataforma PRISMA.
- Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del responsable de la Plataforma PRISMA.
Nota: El servidor público designado por la institución pública para ser el responsable de la Plataforma PRISMA, deberá acudir personalmente para realizar en Ventanilla Única de Atención Integral a Instituciones Públicas; con los documentos arriba señalados (en original y copia). Con domicilio en: Quintana Roo Norte 103, Colonia La Merced, Toluca, Estado de México, CP 50080. Teléfono: 7222261900, extensiones: 1042077 a la 1042082.