ISSEMYM

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Gobierno del Estado de México

Designación de persona autorizada

Requisitos:

1) Original de identificación oficial vigente de la persona servidora pública, de la o el pensionado (pasaporte, credencial para votar, cédula profesional con fotografía, matrícula consular expedida por la Secretaría de Relaciones Exteriores a ciudadanos mexicanos domiciliados en el extranjero o cartilla de Identidad Militar).
2) Original de Credencial de Identificación vigente, expedida por el Instituto (ISSEMyM).
3) Original del comprobante de pago, debe ser de la última quincena vigente y que contenga la clave ISSEMyM.
4) Copia simple de identificación oficial vigente de la persona o las personas por ambos lados (pasaporte, credencial para votar, cédula profesional con fotografía, matrícula consular expedida por la Secretaría de Relaciones Exteriores a ciudadanos mexicanos domiciliados en el extranjero o cartilla de Identidad Militar).

NOTA:
• La cartilla de Identidad Militar deberá contar con el último resello de las oficinas del Servicio Militar Nacional que otorga a los 30, 40 y 45 años de edad del solicitante.
• En caso de no estar vigente el servidor público o pensionado en la base de datos, se solicitará comprobante de pago de la última quincena.

IMPORTANTE:
• Todos los documentos deben presentarse en original, sin excepción alguna (legibles, en buen estado, sin tachaduras ni enmendaduras).
• No se hace ningún tipo de trámite si el comprobante de pago NO cuenta con clave ISSEMyM.
• El trámite debe ser presencial y personal.
• La designación y el llenado deberá ser realizado por la o el servidor público o la o el pensionado y solo en caso de imposibilidad para escribir se pedirá requisitar a su acompañante.