ISSEMYM

ISSEMYM

Gobierno del Estado de México

Defunción

defunción

Requisitos 

 

CONYUGE, CONCUBINA(O), HIJOS MENORES DE 18 AÑOS, ASCENDIENTES EN LÍNEA DIRECTA MAYORES DE 60 AÑOS, HIJOS MAYORES DE 18 AÑOS INHABILITADOS FÍSICA O MENTALMENTE E HIJOS DE 18 A 25 AÑOS ESTUDIANTES.

  1. Original de identificación oficial vigente del servidor público o pensionado, (pasaporte, credencial de elector, cédula profesional con fotografía, matricula consular expedida por la Secretaría de Relaciones Exteriores a ciudadanos mexicanos domiciliados en el extranjero, cartilla de Identidad Militar vigente o con el resello correspondiente);
  2. Original del Acta de Defunción;
  3. Credencial de identificación del dependiente económico expedida por el instituto.

Nota:

  • En caso de no contar con la Credencial ISSEMYM, el área de afiliación deberá levantar acta informativa del suceso y solicitar al interesado el pago de los derechos correspondientes, o bien el solicitante deberá presentar documento original expedido por autoridad competente con relación al extravió de la credencial.
  • En caso de no estar vigente el servidor público o pensionado en la base de datos, se solicitará comprobante de pago de la última quincena.
  • En caso de que la CURP, no se encuentre registrada en sistema se le solicitará la presente al momento de realizar el trámite.